Equipo del Coliseum

Director del Blog: Íñigo
Encargados de Tenis: Iñaki y Álvaro
Editor gráfico:
Alberto
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro

domingo, 8 de abril de 2007

McLaren humilla a Ferrari

G.P.Malaysia

La sesión clasificatoria, acabó bastante bien para los anglo-germanos, pero mucho mejor para el Imperio Rojo. Massa hizo pole, Alonso segundo, Kimi Raikkonen tercero, y el cuarteto lo cerró Lewis Hamilton.

Pero la carrera de hoy fue increíble. Quedaban dos segundos, y los motores rugían. Mientras, Lobato empezaba a calentarse. Por fin luz verde, Alonso se pone en paralelo con Massa, y a final de recta le adelanta por el interior. Hamilton hizo lo propio con Kimi, y en la segunda curva adelantó por fuera al brasileño Massa. Ahí empezó el dominio de los McLaren. Hamilton taponaba a Massa y Alonso volaba. En la curva cuatro, el primer abandono, el alemán Adrián Sutil.A pocas vueltas del principio, Massa se empieza a poner nervioso, y comete un error garrafal. Se pasa de frenada y se sale de la pista Se reincorpora por detrás de Heifeld, que no se lo quitó de delante en el resto de la carrera, y posiblemente hoy soñará con él.

Así iban pasando las vueltas, y tras los dos pits, casi nada había cambiado. Al final, Kimi presionó a Hamilton, pero no obtuvo recompensa.

Y acabó el Gran Premio. Carrerón de Alonso, papelón como escudero de Hamilton, y portazo a Ferrari.

Y todo esto da que pensar. El otro día, la FIA inspeccionó los Ferraris, por la parte de abajo, pues parecía ser que llevaban algo raro. Curiosamente, hoy ya no han ido bien. ¿Habrá algún aparato ilegal?Opinad

2 comentarios:

Michael dijo...

Con su espectacular carrera en Malasia, Alonso ha demostrado a todos sus detractores que no son sólo los coches buenos los que hacen ganar mundiales, sino que pilotos como Senna, Mansell, Schumacher (todos ellos, campeones en distintas escuderías), o ahora el propio piloto asturiano, son realmente los que, con su trabajo y personalidad, hacen a un equipo campeón.

Después del desastre de McLaren la pasada temporada, lo conseguido por Alonso y Hamilton este domingo es una gesta que cerrará muchas bocas y que, sin duda, cambia la perspectiva de un Mundial de F1 que, hace tan sólo dos semanas, parecía completamente en manos del poder rojo de Ferrari.

Finalmente, recalcar el sensacional papel del joven Hamilton en las dos carreras que llevamos disputadas; sin duda tiene por delante un futuro prometedor en este deporte.

Enhorabuena al autor del blog por su gran crónica de la carrera ;)

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog.
como fan del Nano tengo una pregunta que hacerte: ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que los problemas mecánicos que perjudican a Alonso serían menos frecuentes en otro equipo, por ejemplo Ferrari? Mi opinión es que si Alonso estuviese en Ferrari, tendría lugar el nacimiento de un nuevo kaiser imabatible por largo tiempo.
bueno, lo dicho, está muy cuidado tu blog pero lo veo un poco parcial en cuanto al fútbol.
Saludos.
Zé.