G.P de Brasil
Kimi Raikkonen y Ferrari le han dado un batacazo importantísimo a Ron Dennis, un hombre que ha perdidio los papeles regalando el Mundial de Constructores, y hoy, con la apuesta alocada, se lo ha regalado a Kimi Raikkonen. Ferrari le ha dado un serio correctivo a McLaren Mercedes, siendo un equipo y siendo unos campeones.
La salida la bordaron los bólidos rojos, tras el tapón que le hizo Massa a Hamilton, que permitió el adelantamiento de su compañero y de rebote el de Alonso. Metros más tarde, Hamilton, desquiciado, cometió un error garrafal y se fue a la octava posición. Poco después, el inglés tuvo problemas en el cambio y perdió otras 10 posiciones. Así todo, la lucha por el Mundial era entre Kimi y Alonso. Los Ferrari impusieron un ritmo infernal ante el que nada pudo hacer Fernando.
Tras la primera parada, Massa seguía por delante de Raikkonen, y Alonso a un mundo. Por detrás Hamilton recuperaba poco a poco las posiciones. Alonso tuvo un desfallecimiento y le pasó Kubica, pero afortunadamente, el polaco iba a tres paradas. Poco antes de la 2ª parada de todo el mundo, Massa cometió un error ( a priori involuntariamente), con el que Kimi se pegó a él, y tras el 2º stop, salió por deloante el finés.
Alonso queda tercero de un Mundial vergonzoso, en el que McLaren ha recibido una de las lecciones más dolorosas de su historia.
Enorhabuena a Alonso, pero sobre todo a Kimi, por que ya se lo mercía, y enhorabuena a Ferrari, por ser tan equipo.
Gracias a Alonso, por enseñarnos a pelear siempre hasta el final.
Gracias a Ferrari, por enseñarnos lo que es un equipo.
Y gracias a Tele 5, por un año más de locura y de emoción.
Ya queda menos para Australia. ¿En que equipo estará Alonso?
Lo veremos
Equipo del Coliseum
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario