Mallorca 3-2 Zaragoza
El Real Zaragoza dice adiós a Primera División tras perder (3-2) en Mallorca. Los de Manzano no podrán ir a la UEFA por la victoria del Racing. El equipo maño ha llegado a empatar y estar salvado unos minutos, pero los goles de Webó y Castro, acabaron por hundir a los de Manolo Villanova.

Al final, ni Mallorca ni Zaragoza vieron colmadas sus expectativas. Pese a que el conjunto balear sumó hoy su sexta victoria consecutiva en la Liga, se ha quedado a las puertas de la UEFA, y en las filas aragonesas, el desánimo cundió cuando el árbitro Eduardo Iturralde González señaló el final del partido
El gol de Daniel Güiza (min. 14), con la colaboración involuntaria de Sergio Fernández, supuso un punto de inflexión en el partido, que hasta ese momento disputaban dos equipos más preocupados por hacer las cosas bien, no fallar, que de buscar con determinación la portería rival.
Además, obligaba al equipo aragonés a marcar dos goles para firmar su permanencia. Todo ello, con una lluvia incesante, un campo resbaladizo y un rival bien situado atrás, esperando el momento de sentenciar, dibujó un panorama muy complicado para los visitantes.
Con el partido totalmente roto, en los instantes finales marcaron el uruguayo Gonzalo Castro, que había sustituido a Webó, y de nuevo Oliveira. Pero, el público ya sabía que había marcado el Racing y que el sueño europeo era una quimera.
1 comentario:
¡Enhorabuena por lo de la Radio!
Un saludo.
¿Por cierto, has pensado en escribir eso que te dije?
Publicar un comentario