¡¡Podemos, sí!!
España 0-0 Italia (4-2 en penaltis para España)

Ambas selecciones salieron fieles a su estilo: La Roja quiso hacerse con los galones del partido con un gran toqueteo del balón; Italia salió a no jugar, defendiéndose del equipo de Aragonés. Mientras que nuestros efectivos del centro del campo movían de un lado a otro la pelota, De Rossi, Perrotta, Aquilani y Ambrosini corrían tras ella y frenaban a España con numerosas faltas.
El juego de ayer de España no se caracterizó por tener demasiadas ocasiones claras. Senna protagonizó una actuación memorable, no había balón que no pasase por él.
Cabe destacar el grandioso nivel al que ralló la defensa española, en especial Marchena y Puyol, que no tuvieron excesivos problemas para frenar a Luca Toni. Ramos también tuvo un buen partido, aunque empezó bastante "excitado", subiendo continuamente, hasta que una serie de errores suyos, que le pudieron costar algún disgusto a España, hicieron que el andaluz se serenara. A partir de ahí, gran partido del madridista.

Y la historia se repetía una y otra vez, España llegaba, pero topaba con el muro. Amén de esto, Luis realizó dos permutas, las mismas que contra Suecia. Adiós a Xavi y a Iniesta, para que entrasen Cesc y Cazorla. El cambio vino acompañado con el de Camoranesi, y con los mejores minutos de los "azurri" cuya mejor ocasión estuvo en las botas del recién incorporado, Mauro Camoranesi. Salvó Casillas providencial, si bien es cierto que la ocasión vino amén de una "salida a por uvas" de Iker.
Entonces Herbert Fandel, dictó que el tiempo se había acabado y que había prórroga. Quiero destacar, que Fandel no estuvo a la altura de semejante partido.
Tras 4 ocasiones en la prórroga, 3 para España por medio de Villa, Silva y Senna, y la otra un cabezazo de Di Natale, que despejó Casillas, llegaron los penaltis.
Se tirarían en el fondo donde estaban los nuestros.
El primer penalti, lo lanzó Villa, que engañó a Buffon. Grosso marcó el primero de Italia, pese a que Casillas acertó la dirección. Cazorla hizo el 2-1, y De Rossi falló su penalti, con un paradón de Casillas. El 3-1 fue obra de Senna. Camoranesi acortaba distancias, y Güiza fallaba su penalti. Iban 3-2. Di Natale se encontró con Casillas, y Cesc, dictó sentencia y el 4-2 final.

Momento en el que Casillas le para el penalti a De Rossi.
Los onces del partido, fueron estos:

Casillas (1), Marchena (4), Ramos (15), Capdevila (11), Senna (19), Torres (9), Silva (21), Xavi (8), Villa (7), Iniesta (6) y Puyol (5)

Chiellini (4), Zambrotta (19), Grosso (3), Toni (9), Ambrisini (13), Panucci (2), Buffon (1), Cassano (18), De Rossi (10), Perrota (20) y Aquilani (22)
El jueves, a las 20:45, contra Rusia
No hay comentarios:
Publicar un comentario