Alonso volvió a mostrar que es el mejor piloto de la parrilla con bastante diferencia. Dio un memorable repaso a todos sus rivales incluído a Hamilton, que sólo quedó a tres segundos, porque el aturiano tuvo bastantes problemas para doblar a Jarno Trulli, con el que llegó a perder 6 segundos. Por lo demás, todos doblados salvo el tercero, Felipe Massa que acabó a más de un minuto del español.
McLaren ha dominado de principio a fin este fin de semana y los Ferrari nada pudieron hacer. Kimi Raikkonnen solo pudo ser 8º y no pudo superar al austriaco Alex Wurth, con el que luchó las trece últimas vueltas. De momento, Kimi está totalmente descolgado de la lucha por el campeonato.
Opinión personal: Hoy a quedado clarísimo que Alonso es el mejor y Hamilton un piloto, que solo se preocupa por él y no tiene el mínimo respeto por un campeón como es Alonso. Vale que es bueno, pero como bien dijo ayer nuestro compañero de Telecinco, Gonzalo Serrano, en su vocabulario no entra la palabra "aprender". Así que Alonso hoy le ha dado una lección de pilotaje magistral.
Equipo del Coliseum
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Totalmente de acuerdo. Alonso ha hecho una gran carrera, pero cabe la duda de si Hamilton podría haberle superado en caso de retrasar el segundo repostaje.
Publicar un comentario