La Scudería Ferrari vuelve por sus fueros y presionan a McLaren en un mundial que tenían casi perdido. Además, Massa se pone a 3 puntos de Alonso y a 17 de Hamilton. En Francia, los Ferrari se mostraron fuertes en libres y en la cronos del sábado, metiendo en estas últimas a Hamilton en un bocadillo, primero Massa y tercero Kimi. Alonso salía décimoya que el embrague de la caja de cambios, se fundió nada más salir el asturiano de los boxes para realizar la Q3.
Además había otro problema. Según confirmó Pedro de la Rosa, Alonso llevaba el combustible necesario para hacer la pole.
Así empezaba la carrera. Alonso se ponía octavo gracias a un toque entre Kovalainen y Trulli. Por delante, Kimi Raikkonen le ganaba la partida a Hamilton y el Imperio Rojo empezaba a marcharse. Tras las diferentes paradas de todos los pilotos (Hamilton y Kovalainen 3), Raikkonen se hacía con la primera posición y Alonso con la séptima. El asturiano se mostró incapaz de adelantar a Fisichella y la carrera no variaba más. Al final, ganó Kimi, segundo Massa y tercero Hamilton. Fernando Alonso, solo pudo ser séptimo.
La semana que viene toca el Gran Premio de Inglatera, en Silverstone.
Equipo del Coliseum
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario