La salida se ralizó sobre mojado. "Papá Hamilton" miraba con ansia el monitor para ver la salida de su hijo, que podía conquistar su primer mundial de fórmula 1.El inglés mantuvo la posición al igual que Kimi, pero Fernando rebasó con calidad a Felipe Massa, que unos metros más tarde le devolvió la jugada.
Así fue todo hasta el primer stop, con un Massa que entorpecía el ritmo de un Alonso que tenía una difícil papeleta. Tras la primera parada el grupo de arriba se comprimió. Todos los pilotos mantuvieron unos degradados neumáticos mixtos.
Unas vueltas más tarde, Alonso le hizo una pasada increíble a la "tortuga" Massa. Justo después el brasileño entró en boxes y montó neumáticos blandos.
Y más tarde el milagro. Hamilton destroza las ruedas traseras, y empieza a perder tiempo. Kimi Raikkonen le pasó, y Trulli (hombre clave) se desdobló, lo que le hizo perder el norte al inglés.
Alonso se pegó a él. El inglés intentó entrar en boxes para cambiar unos neumáticos a los que se les veían las lonas. En la entrada, Hamilton entró con todo y se metió en la grava, quedando encajado en la puzolana. Los comisarios intentaron sacarlo ante la desesperación del inglés y del equipo, sobre todo la de Ron Dennis. Pero Hamilton tuvo que abandonar.
Al final, Raikkonen ganó y se pone a 7 puntos del inglés, mientras que Alonso, que quedó 2º, se pone a 4 puntos. Por lo demás puntuaron los Toro Rosso de Vettel y de Liuzzi, Sutil y Button como novedades. El podio lo cerró Massa.
"Lewis Hamilton, lleno de ambición, ha ido a ganar hoy, y se olvidó de que lo que tenía que ganar era el Mundial de Fórmula 1", una frase que define el mal perder que tiene el inglés y la locura que le han introducido su padre y Ron Dennis. Hoy por hoy, Hamilton es un auténtico robot, echo para ganar.
Lo que tiene que pasar en Brasil para que Alonso pueda ganar es:
- Quedar primero y que Hamilton lo haga 3º o peor.
- Si no gana, le tiene que meter 5 o más puntos.
Opinión personal: Aunque tengo mucha fe en Alonso, hay que ser realistas. Va a ser muy difícil batir a Hamilton en Brasil, ya este va a contar con la ayuda de un equipo que tiene unas ganas increíbles de que el español abandone la escudería.
A ver qué pasa.
Pueden ver el abandono de Hamilton en http://www.youtube.com/watch?v=zyAUYfDDLyM
2 comentarios:
A ver si ai suerte en brasil¡¡ me extraña k este todo tan bien echo conociendo al autor xD xD¡pero para ser kmo lobato aun te tienes k kedar kalvo jajaja¡¡
pues io en mi opinion pienso ke el mundial esta bastante re�ido. alonso me cae bastante mal por el pike con massa.y massa tamnbien me gusta mucho.pero es inevitable e indiscutible de ke alonso ba estar en lo mas alto del podio en lacarrera de brasil
Publicar un comentario