Osasuna 1-1 Sevilla
Osasuna y Sevilla disputaron un más que igualado encuentro en el Reyno de Navarra en partido aplazado de la segunda jornada tras la muerte de Antonio Puerta. Navarros y Sevillanos pudieron llevarse un choque en el que los locales inauguraban el luminoso tras el gol de Plasil. Los andaluces logran la igualada tras la reanudación y fue entonces cuando los postes se convirtieron en los claros protagonistas del partido. Dos lanzamientos de falta de Dady primero, y de Duda en el últimos segundo, acabaron estrellándose en el palo y dejando a los dos equipos con un puntos más en la clasificación.
Pamplona vivió este miércoles una apasionante tarde de fútbol y sobre todo emociones en el Reyno de Navarra. Rojillos e hispalenses se repartieron todo sobre el terreno de juego. Ambos acudían con la necesidad de llevarse unos muy importantes tres puntos que les hubieran llevado a respirar más tranquilos en la tabla, pero al final no pudo ser y tuvieron que conformarse con compartir puntos y ocasiones.
El luminoso registraba su primer cambio en el minuto 18 tras una jugada de Juanfran por la banda derecha en la que terminaba centrando al área. La defensa del Sevilla debía estar pensando en otra cosa porque su despiste para evitar el peligro fue aprovechado por Plasil. El checo pasaba por allí y lograba tocar los justo para colar el esférico por debajo de las piernas de Palop y poner a su equipo por delante, además de conseguir el gol 900 de Osasuna en Primera División como local.
Tan sólo diez minutos más tarde, Osasuna tuvo la ocasión más clara de llevarse el encuentro tras gozar de un penalti de Poulsen sobre Juanfran que no admitía dudas. El capitán navarro, Patxi Puñal, erraba en la ejecución de la pena máxima, fallo del que más de uno se acordaría en Pamplona al término del encuentro. Con el 1-0 en el marcador nos íbamos al descanso con las ganas de ver algo del Sevilla, muy desaparecido en los primeros cuarenta y cinco minutos
Equipo del Coliseum
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario