Equipo del Coliseum

Director del Blog: Íñigo
Encargados de Tenis: Iñaki y Álvaro
Editor gráfico:
Alberto
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro

viernes, 22 de febrero de 2008

Champions- El Fenerbahçe ganó en el 88

La poca experiencia condena al Sevilla

Fenerbahçe 3-2 Sevilla

El Sevilla salio derrotado por la mínima del infierno turco en un partido vibrante que pudo caer para cualquier lado (3-2). Kezman, Lugano y Senturk, casi al final, marcaron para los locales, Edu en propia puerta y Escudé para un Sevilla que tiene un resultado abierto para poder pasar a cuartos.

El Sevilla salió muy bien al campo sin importarle los pitidos del público cada vez que tocaba bola y eso que más de 50.000 bocas silbando abruman, cuanto menos.

Por unos momentos pareció que los hispalenses jugaban en casa ya que el Fenerbahçe no encontraba sitio en su propio estadio, en especial gracias al trabajo de Navas y Alves en la banda derecha y Adriano y un sereno Duda en la izquierda, los lugares por donde a los estambulíes les gusta construir el juego.

Pero, un Fenerbaçhe mucho más experimentado en Champions venció al Sevilla. El Pizjuán dictará sentencia, con un resultado que no es del todo malo para el Sevilla.

Si quieren ver lo mejor de este partido, no tiene más que pinchar aquí.

DATOS DEL PARTIDO:

Fenerbahçe: Volkam Demirel; Gökhan Gönül, Edu, Lugano, Roberto Carlos (Vederson, m. 67); Selcuk Sahin, Mehmet Aurelio, Ugur Boral (Kazim, m.77); Deivid, Alex, Kezman (Semih Sentürk, m.82).

Sevilla: Palop; Daniel Alves, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Keita, Poulsen, Duda (Diego Capel, m. 62); Luis Fabiano, Kanouté.

Goles: 1-0 Min.16: Kezman, 1-1. Min. 23 Edu (en propia meta), 2-1. Min. 57 Lugano. 2-2 Min. 66 Escudé. 3-2 Min. 87 Semih Sentürk.

Árbitro: Florian Meyer (ALE). Mostró cartulina amarilla a Ugur Boral (min. 25), Roberto Carlos (m.65) y Selçuk Sahin (m.89) en el Fenerbahçe y a Palop (m. 68) en el Sevilla.

Incidentes: Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputada en el estadio "Sükrü Saraçoglu" de Estambul, que registró casi el lleno (unos 54.000 aficionados, de ellos 800 seguidores sevillistas.

No hay comentarios: