Equipo del Coliseum

Director del Blog: Íñigo
Encargados de Tenis: Iñaki y Álvaro
Editor gráfico:
Alberto
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro

sábado, 23 de febrero de 2008

Liga Inglesa- Birmingan City - Arsenal

Martin Taylor destroza la pierna de Eduardo

Birmingan 2-2 Arsenal

Ni el resultado ni el partido eran lo que importaba en el St. Andrews Park. Un desafortunadísimo y sucísimo Martin Taylor destrozó en el minuto 3 la tibia y el peroné de Eduardo Da Silva.Taylor vio la roja directa, y al del Asenal, que cumplirá 25 años pasado, se lo llevaron con mascarilla de oxígeno a un ghospital cercano.

Arsene Wenger salió diciendo que "la entrada fue horrorosa, y este chico no debería volver a jugar al fútbol", y añadio que "parece que casa con la idea de que para frenar al Arsenal hay que dar patadas, y estaba esperando a que empezase a pasar. Mucha gente ha realizado entradas similares, varias veces nos hemos salvado, pero esto no es aceptable. Si esto es fútbol, sería mejor pararlo", según confirmó la BBC.

El entrenador local dijo "Martin no es un jugador sucio, está muy disgustado por la lesión de Eduardo".

A lo que Wenger contestó con un "lo peor que puedes escuchar después de algo así es que ''él no es el tipo de jugador que hace eso a menudo'', pero sólo hace falta matar a una persona una vez, eso ya es suficiente", sentenció, lamentando que su futbolista "se despide de la temporada e incluso podría ser más tiempo".

"He visto la entrada, y sí que pisa el tobillo de Eduardo, pero estas acciones siempre parecen peor de lo que son a cámara lenta... no es un jugador malicioso, simplemente fue que Eduardo fue demasiado rápido para él", añadió McLeish.

Cesc, que estaba al lado de su compañero, y vio la pierna, n pudo contener las lágrimas. Además, el comentarista inglés Scott Murray ecía esto:

"Dos minutos y treinta segundos. Tarjeta roja para Taylor. Es expulsado por una dura falta sobre Eduardo. Parece como si hubiera roto la pierna del jugador del Arsenal. Se ve a Fábregas totalmente destrozado por la lesión de su compañero. Sky Sports no muestra repeticiones de la jugada para no herir la sensibilidad del público. Esto sugiere que la lesión es muy grave".

Siete minutos más tarde añadió "Minuto 9. El juego sigue detenido mientras el fisio Gary Lewin atiende a Eduardo durante bastante tiempo. La lesión recuerda a la que sufrió el defensa del Coventry David Busst en Old Trafford en 1996. Taylor se ha ido a los vestuarios de inmediato con la mirada baja. Los jugadores del Arsenal se muestran hundidos por la lesión de su compañero. Cesc, que ha sido el primero en ver a su compañero y darse cuenta de la gravedad de la lesión, tiene la cara llena de lágrimas".

Y finalmente "Eduardo es retirado en camilla y le despiden con una tremenda ovación por parte de todo el estadio. Adebayor mira a su compañero visiblemente afectado".

En mi opinión, Taylor no debería volver a jugar al fútbol, por lo menos, hasta que Eduardo se recupere. Además el suizo se perderá la Eurocopa, que era lo que más ilusión le hacía.La entrada fue absolutamente salvaje.

No hay comentarios: