Recreativo 4-2 Murcia
El Recreativo de Huelva vence al Real Murcia por 4-2 y deja al equipo pimentonero con medio pie en Segunda División. El equipo de Clemente ha encajado siete goles en los dos partidos que el de Barakaldo lleva en el banquillo.

Los dos equipos, conscientes de la necesidad de la victoria, salían con muchas precauciones, especialmente los murcianos, que acumularon hasta cinco hombres en defensa tratando de impedir las rápidas llegadas de los puntas recreativistas.
Pero, en el minuto 16, en la primera llegada pimentonera al área onubense, De Lucas, a la media vuelta, batía a Sorrentino tras una falta botada desde casi el medio del campo (0-1 m.16). El Murcia demostraba así que el juego a balón parado es unos de sus fuertes en la presente temporada.
Poco duraba la alegría murciana por cuanto dos minutos después Sinama Pongolle cabeceaba un centro de Poli para batir al debutante Carini , al correr del 18 de la primera parte.
Después, el Recreativo llevaría el peso del partido pero sin encontrar oportunidades de poner en peligro el portal rival pese a que el francés Sinama Pongolle, en los minutos 24 y 33, disponía de dos claras ocasiones de marcar.
La primera ocasión del segundo acto era en el minuto 58, cuando Camuñas, a pase de Sinama Pongolle, batía de vaselina a Carini. Diez minutos después, Kabous vio la segunda cartulina, dejando a su equipo en inferioridad, de lo que se aprovecharon los onubenses para, que en el 70, Sinama Pongolle se aprovechase de un rechace del larguero tras remate de Marco Rúben.
Parecía que la tranquilidad llegaba para el Recreativo, pero en el minuto 73, un agarrón de Martín Cáceres sobre Iván Alonso era castigado con penalti que el propio Alonso transformó (3-2 min. 73).
El Murcia, a pesar de tener un hombre menos, se iba hacia arriba en búsqueda del empate, pero los onubenses supieron defender su parcela y, a falta de cinco minutos, Marquitos, es una espectacular jugada ajustaba un balón a la escuadra derecha de la puerta de Carini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario