Deportivo 1-0 Real Madrid
Sin inquietar la portería de Aouate, el Real Madrid ve castigada su escasez de juego con un gol de Pepe en propia puerta. El Deportivo suma tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso mientras que los blancos vuelven a abr

El Madrid, impotente ante el entramado defensivo de Lotina, sólo pudo probar a Dudu Aouate con un balón colgado de Miguel Torres hasta el ecuador del primer período. Este fue el bagaje ofensivo que presentó el Madrid en su territorio más hostil, donde llevaba 15 temporadas sin ganar. Ahora ya son 16.
Los coruñeses, que no perdieron la cabeza, se entregaron en ataque a la velocidad del sueco Christian Wilhelmsson y a los destellos de Lafita, que caracoleó a Pepe, se lució con un caño ante Diarra y atormentó a la zaga del líder, pero Casillas apenas tuvo trabajo.
Ni Drenthe en la banda izquierda, ni Sneijder y Guti en el centro, ni Soldado caído a la derecha, ni Raúl en la frontal, nadie en el ataque del Madrid encontró fisuras en la defensa del Deportivo.
Un ex madridista, Filipe Luis, que no llegó a jugar con el primer equipo, se vengó de los blancos con una cabalgada por la banda izquierda y un centro envenenado que el portugués Pepe despejó hacia su propia portería para desesperación de un sorprendido Casillas.
A la desesperada, el Madrid imprimió un ritmo frenético para impedir que el Barcelona pudiera avivar la Liga en la jornada dominical, pero el Deportivo aguantó el pulso y consiguió una victoria que le acerca a la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario