Equipo del Coliseum

Director del Blog: Íñigo
Encargados de Tenis: Iñaki y Álvaro
Editor gráfico:
Alberto
Léeme en VAVEL, con toda la actualidad del Obradoiro

sábado, 3 de mayo de 2008

Reportaje

¿El fin del chacal en el Barça?

Samuel Eto´o, camerunés, de 26 años, no pasa por su mejor momento. El ex del Mallorca fichó por el Barça en el verano de 2004. Tras 2 años años de éxitos en el Barça, en uno de los cuales fue pichichi, el espíritu y las ganas de jugar en el león indomable, parecen diluirse por días.

Todo empezó el año pasado, cuando se lesionó gravemente en el campo del Werder Bremen, en Champions. Cuando por fin volvió, y con la Liga practicamente del Barça, tornó bruscamente la trayectoria del club culé. Les sitúo. El Barça jugaba en el Camp Nou, contra el Racing, e iba ganando 2-0. El chacal calentaba, y a falta de 8 minutos, cuando Rijkaard se dispuso a ponerlo, el de Camerún se negó. Al día siguiente estalló contra los medios criticando a Rijkaard y Ronaldinho. El Barça omenzó a caer en picado mientras que el Madrid se acercaba. El rendimiento de Eto´o fue practicamente nulo.

Y así acabó todo, con el Madrid campeón. Parecía que Samuel se había mentalizado para la siguiente temporada, pero en el Joan Gamper se lesionó y 4 meses KO. Cuando regresó hizo un buen partido contra el Valencia, pero no se volvió a saber de el, con negras actuaciones como la del partido del Madrid.

Y por si no fuera poco, se va a la Copa África, de la cual vuelve cansado y lesionado. Un hat-trick contra el Levante y poco más. Por si no llegara, aún volvió a meter la pata diciendo " si no gano títulos, me voy" y culminando con un rotundo "yo ya he tocado techp en España"

Lejos de remediar lo de los títulos, hizo una paupérrima y penosa actuación en la eliminatoria contra el Manchester, en la que no tiró a puerta en 18o minutos. No se movía, no acompañaba ataques, etc. Un verdadero desastre.

El Tottenham ofrece una pasta y el club lo ha puesto como "transferible"

Eto´o me cae muy bien, pero es uno de los jugadores más egoístas del Barcelona, pensando única y exclusivamente en él, y no en los intereses del equipo.

Eto´o, en 2006. La garra y la entrega le hicieron uno de ls mejores delanteros

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Mira, yo pienso que Etoo es un sinverguenza por lo que hace, pero, joer, es un gran jugador, asi que cualquier equipo tiene que pensar seriamente en su fichaje.

Por cierto, tienes msn? Lo digo para proponerte una cosa.

Un saludo y animo (contesta en mi blog)

Anónimo dijo...

Yo simplemente creo que Eto'o posee un coeficiente intelectual inferior al normal, creo que desetabiliza al club y no merece una plaza en un club tan grande como el Barça. Lo siento es bueno pero tonto.