Real Madrid 3-1 Osasuna
Otra vez el Osasuna volvió a tirar por la borda un partido que se les puso a favor. Esta vez, no sólo por culpa del equipo, que si que la tuvieron, sino por la importantísima ayuda que recibió el Madrid por parte de Pérez Burrull.
El Madrid no jugó a nada en la primera parte, algo de lo que sacó tajada
el Osasuna. Un ex-canterano, Juanfran, y un iraní, Masoud, fueron los que más problemas dieron a Casillas. La gente veía venir el gol pamplonica, y es que el Madrid pareció un juguete en manos de los de Camacho. El colegiado, se encargó de retrasar el gol de Osasuna, y es que no pitó un penalti muy claro del argentino Gago sobre Juanfran. Y, por si acaso, amarilla para el delantero rojillo. Este era el primer regalo que recibió el Madrid.

Entonces, a los veinte minutos, el fútbol fue justo y el Osasuna, concretamente Nekounam, ponían contra las cuerdas al Real Madrid, que no supo reaccionar y no creó peligro. Amén de esto, en la grada del Bernabeú, empezó a oírse música de viento. Al filo del descanso, el linier anuló correctamente un gol a Sergio Ramos por fuera de juego. Pero nada más, una imagen muy triste la que había dado el Madrid durante los primeros 45 minutos.

Juande hizo cambios: quitó a Sneijder y Cannavaro, y dio entrada a los holandeses Huntelaar y Van der Vaart. Y nada más reanudarse el partido, Roberto le hizo un regalo muy importante a la parroquia blanca. Tiro desde muy lejos y centrado de Ramos, que el meta visitante introdujo en su propia portería. Los merengues se vinieron arriba.
En el segundo gol, otra vez la defensa navarra de paseo. Robben, puso un balón que pasó por delante de los dos centrales, sin que ninguno despejara. Finalmente, el balón llegó a Higuaín, que marcó a puerta vacía. Camacho no se lo creía: otra vez les habían remontado.
Pero si algo desesperó al Osasuna, fue la expulsión de Juanfran. Fue víctima de otro penalti, esta vez de Pepe, pero Burrull volvió a repetir su discurso. El canterano, vio la segunda amarilla, y por tanto tenía que dejar el campo. Los visitantes no se lo creían.
El colista se rindió y el Madrid lo aprovechó para marcar el tercero, esta vez, Arjen Robben, aprovechando un saque de esquina. Un partido muy malo, horrible, en el que el peor fue un señor, que responde a nombre de Pérez Burrull. 

Hagan click aquí para ver la Clasificación.
OTROS RESULTADOS
Sevilla 1-0 Numancia
Villarreal 2-0 Mallorca
Getafe 0-1 Racing
Recreativo 2-0 Sporting
Valladolid 1- 3 Betis
Málaga 4-0 Español
Athletic 3-2 Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario