Getafe 3-1 Real Madrid
El Real Madrid volvió a mostrar su peor cara en Liga. Esta vez contra un Getafe claramente superior, que retrató perfectamente las carencias del equipo merengue.
Todo empezó cuando sólo se llevaban 3 minutos de juego, con un testarazo de un sobresaliente Albín al fondo de la red. El Getafe sólo tenía que aguantar y esperar a la contra. Y es que el Madrid no hizo cosquillas a los azulones, Raúl únicamente tuvo una ocasión
que falló contra todo pronóstico, y Saviola lo intentaba desde lejos. El medio del campo del Madrid era penoso: Gago se cansó de perder balones, y Guti y Sneijder no aparecieron demasiado. Por si fuera poco, el holandés sufrió una lesión muscular. En su lugar entró un inoperante Van der Vaart.

Poco después, Miguel Torres se tuvo que retirar con problemas musculares y dejarle su sitio a Salgado.
Y a punto estuvo de caerle algún gol más al Real Madrid, incluso un penalti que Pérez Burrul no quiso señalar.
Y nada más empezar el segundo tiempo, otra vez Albín batió a Casillas tras un error de Gago que no acertó al cortar un pase largo de la zaga local.
Lo único bueno para el Madrid fue el gol de Saviola, tras un pase de Guti.
Pero no sirvió para nada, pues, como reconoció Schuster, el Madrid no estaba capacitado para ganar el partido.

Y para rematar la faena, apareció otra vez Albín. Emprendió una cabalgada perfecta para después pararse, burlar a Ramos y Pepe y regalarle una pelota a Uche, que inexplicablemente estaba sólo. Gol a placer del nigeriano y noche mágica para el uruguayo.
Aún pudo caerle algún otro chicharro más al Madrid, que también perdió a Pepe.
Ahora para ellos, empiezan los Pirineos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario